El Puerto modifica el proyecto de la Ciudad del Marisco para ampliarlo

La iniciativa forma parte de la estrategia de impulsar las relaciones puerto-sociedad

Proyecto inicial de la Ciudad del Marisco.

Proyecto inicial de la Ciudad del Marisco del que el Puerto prescindirá.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha decidido redactar un nuevo proyecto de la Ciudad del Marisco con el objetivo de ampliarlo y mejorarlo para llevar a cabo una obra totalmente nueva, adaptada a las exigencias de unas instalaciones modernas.

De esta forma, el Puerto de Huelva prescindirá del proyecto inicial, que contemplaba el acondicionamiento de unas naves industriales situadas en el Polígono Pesquero Norte del Puerto de Huelva en la avenida Enlace número 44, esquina con calle Alonso de Ojeda del Polígono Pesquero Norte del Puerto de Huelva, junto a los accesos al Puente Sifón Santa Eulalia.

El Puerto iniciará la redacción de un proyecto de nueva planta para la Ciudad del Marisco en el que no se emplee la antigua estructura de estas naves al considerar que podrían presentar carencias técnicas, lo que le obliga a llevar a cabo un nuevo proyecto y a estudiar los términos económicos del mismo.

Por todas estas razones, el Puerto de Huelva ha decidido renunciar a la actuación inicial y actualizar el proyecto para poner en marcha unas modernas instalaciones, que acojan un espacio de negocio dinámico, con una situación estratégica de salida y entrada a la Costa occidental, lo que podría impulsar la promoción y la venta de mariscos por su fácil acceso a los turistas que visitan las playas de la provincia.

La Autoridad Portuaria de Huelva pretende ubicar en este espacio la actividad de los exportadores de pescados y mariscos, que están situados en los antiguos módulos pesqueros del muelle de Levante.

One Response to El Puerto modifica el proyecto de la Ciudad del Marisco para ampliarlo

  1. ¿ “que podrían presentar carencias” ?
    ¿PERO LO HABÉIS ANALIZADO?
    A ver si es que
    interesa
    UNA OBRA NUEVA,
    UN PRESUPUESTO MAYOR
    UNO MUCHO MAYOR !!!
    ———————————
    Esperemos, si es posible,
    la mayor transparencia
    en el proceso de selección
    de proyectos y presupuestos !!!
    ———————-
    Que ya estamos cansado
    de leer y escuchar tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *