Este jueves comienza la Feria de la Tapa en Lepe

CARTEL FERIA DE LA TAPA (Large)El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por miembros del Grupo de Gobierno inaugurará este jueves, 7 de abril, la Feria de la Tapa de Lepe 2016, instalada en la calle Real del municipio, y que se desarrollará hasta el domingo 10 de abril.

La Feria de la Tapa de Lepe estará abierta al público con horario de 12:00 del mediodía a 1 de la madrugada. El evento gastronómico, impulsado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, ya que serán ocho establecimientos hosteleros de la localidad los participantes de esta edición ofertando numerosas tapas que se podrán degustar con precios populares (“Casa Mariano”, Cervecería “El Camino”, Cervecería “El Ancla”, Restaurante “El Rincón de Rafa”, Bar Restaurante “Tito Migué”, Resto-Bar “A’ Brasas” y Peña Flamenca-Cervecería “El Bocao”).

Asimismo, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento. De modo que el jueves actuará el grupo “Amigos de Lepe” a las 22:00 horas, el viernes tendrá lugar el concierto de “Calle Botica” a las 22:00 horas, “Son de Lunares” actuará el sábado a las 15:00 horas y a las 22:30 horas será “Insakai” el encargado de ambientar la Feria de la Tapa; en último lugar, “Échalepapa” finalizará la agenda de conciertos el domingo, a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *