Indignación en La Esperanza por un vídeo en el que se hace mofa de su titular

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Huelva ha publicado en su página web, este pasado martes, un comunicado en el que muestra su repulsa e indignación por un vídeo que aseguran que está circulando por la ciudad, en el que se hace mofa de su titular, la Virgen de la Esperanza.

Según se explica en el comunicado, en el citado vídeo se ve cantando a diversas personas a modo de sevillanas, entre burlas a la Esperanza.

Entre los que aparecen en el citado vídeo, según la Junta de Gobierno, están un hermano de confianza de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria y, en un segundo plano, un miembro del cabildo de oficiales de la misma hermandad.

El comportamiento de ambos, así como del resto de participantes en el vídeo, es calificado por la Junta de gobierno de la Esperanza de “indecente y de menosprecio hacia la Virgen María”.

La Junta de Gobierno se hace eco de las muchas quejas que asegura haber recibido y al tiempo que muestra su “sorpresa e indignación” por el vídeo, anuncia que tomará las medidas pertinentes para que hechos así no se produzcan.

En el comunicado no se especifica si el vídeo está circulando entre particulares o ha sido subido a alguna red social.

Comunicado de la Hermandad de la Esperanza publicado en su página web.

Comunicado de la Hermandad de la Esperanza publicado en su página web.

3 Responses to Indignación en La Esperanza por un vídeo en el que se hace mofa de su titular

  1. Esas coplillas no representan a toda la hermandad de la Victoria, sino sólo a una parte de ella.

  2. Hermano de la Victoria

    La Hermandad de la Victoria es una gran Hermandad, y se le esta faltando al respeto a la Victoria como tal,y a la gran mayoria de Hermanos que hacen una labor encomiable en la Hermandad y en la Semana Santa de Huelva.Toda esta gente que critica de una forma tan irracional, en cierto modo lo único que hacen es enaltecer a todos estos descerebrados que tenemos en todas las Hermandades

  3. huelva primero

    Como siempre, los responsables de la Victoria confundiendo el carnaval con la Semana Santa y como de costumbre ,ni los coordinadores de este sagrado evento ni el obispado,tomarán carta en este serio asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *