Comas pide al juez que aclare el embargo

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

Un nuevo plazo para aumentar la agonía del futuro institucional del Recreativo de Huelva. El abogado de Pablo Comas solicitó en el día de ayer al juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva que instruye la querella criminal admitida a trámite del Recreativo Supporters Trust que especifique si el embargo de las acciones que se podría realizar a Gildoy España sería total o parcial y en qué porcentaje se efectuaría, ya que dependiendo de esta decisión Gildoy podría o no vender su paquete de acciones al nuevo comprador y de este modo iniciarse una nueva etapa en el club decano. El plazo para conocer esta respuesta es de 24-48 horas.

Además, el propio abogado de Comas ha solicitado que su cliente declare en Madrid y no en Huelva, donde estaba citado para hoy. Argumenta que el máximo accionista del Recreativo reside en Madrid y por eso quiere declarar desde allí. Ahora el juez tiene que determinar si acepta o no que declare en la capital de España y pondrá una nueva fecha para la declaración, que se realizará por videoconferencia. De dicha decisión depende el futuro económico del Decano, que necesita con extrema urgencia alrededor de dos millones de euros para poder garantizar la supervivencia del club a corto plazo.

Y mientras tanto los jugadores de la primera plantilla siguen atentos a los acontecimientos que rodean a la entidad, aunque prefieren mantenerse al margen y esperar la buena noticia de la marcha de Pablo Comas del club.

Recordamos que en la querella criminal que está abierta contra Pablo Comas se les acusa al máximo accionista del club decano de los presuntos delitos de asistencia financiera, apropiación indebida, administración desleal y falsedad documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *