Continúan las visitas de escolares al Ayuntamiento de Ayamonte

alberto fdez visita colegio5 Un grupo de alumnos de Educación Infantil del colegio “Moreno y Chacón”, de Ayamonte, acompañados por algunas de las profesoras del centro y algunos padres, han visitado el Ayuntamiento de la localidad. A su llegada al edificio consistorial, los niños, de cinco años,  fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, quien departió con los pequeños en el despacho de Alcaldía.

A esta visita se sumó, en la misma jornada, la de un grupo de alumnos de segundo curso de Educación Primaria del CEIP “Padre Jesús” de la localidad fronteriza, a los que el primer edil local, acompañado por la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, recibió en el salón de plenos del Consistorio, y les explicó el funcionamiento del Ayuntamiento, así como se sometió a las numerosas preguntas que los niños le plantearon, con el fin de satisfacer su curiosidad. Los pequeños no quisieron perder la oportunidad de hacerse selfies con el alcalde.

Ambos grupos recorrieron las dependencias municipales y pudieron conocer el funcionamiento de los distintos departamentos de este organismo.

Alberto Fernández se ha mostrado muy satisfecho por estas visitas, cada día más numerosas, y ha señalado que “es bueno que los niños conozcan de cerca el Ayuntamiento y lo sientan como algo suyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *