Distinciones para Marta Garrido, Ricardo Terrades y Arturo Montes

marta-davila2Marta Garrido, el RCMTPU, Ricardo Terrades y Arturo Montes serán distinguidos en la gala de la Federación Andaluza de Vela en Puerto Sherry

Después de recibir multitud de premios y reconocimientos tras lograr el Mundial de 420 en Japón en 2015, Marta Garrido, la regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría volverá a ser homenajeada el próximo 16 de abril en la gala que tendrá lugar en Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María. La Federación Andaluza de Vela, presidida por el onubense Eduardo Zalvide Álvarez Rementería, ha tenido a bien otorgar a la deportista la insignia de Oro del organismo federativo andaluz, al igual que a su proel, la granadina María Jesús Dávila, también campeona del Mundo en Japón.

Además, en la gala se reconocerá la labor del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría como uno de los principales clubes de la comunidad autónoma andaluza a pesar de su modestia con respecto a otros de mayor potencial económico y de licencias.

A todo eso hay que sumar que otro regatista del Real Club Marítimo y Tenis de punta Umbría, Ricardo Terrades Espinosa, de la clase J-80, campeón del mundo de la especialidad, entre otros grandes logros, será distinguido igualmente en el transcurso del evento.

Es, en definitiva otro éxito más de los deportistas del RCMTPU y del propio club, que desde hace unos años viene llamando poderosamente la atención por el excelente trabajo que realiza.

Arturo Montes, también del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, será igualmente distinguido en el transcurso del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *