El Asisa en la clase ORC y el Dente Do Can en la Promoción lideran la general en el ecuador de la Liga

crucero1El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo dispuesto para la disputa de la tercera entrega de la Regata de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva, que tendrá lugar este sábado como la participación de unos 14 veleros provenientes de los diferentes puertos de la provincia de Huelva.

La regata, organizada en esta edición por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Ademar Mazagón y Club Deportivo Náutico Punta Umbría está resultado un éxito total de participación, lo que eleva a la máxima potencia la unidad de la vela onubense que ha demostrado en las dos mangas anteriores su perspectiva de crecimiento con respecto a años anteriores.

En el ecuador de la Liga, el Asisa X-Kaya de José Luis Mendoza encabeza la general en la clase ORC, mientras que la clase Promoción la lidera el Dente Do Can, de Íñigo Garavilla. En todo caso la justeza de la general invita a la batalla en el agua, toda vez que no hay nada decidido, por lo que varias embarcaciones albergan esperanzas de salir vencedoras al final de una liga que está resultando espectacular al mismo tiempo que enormemente interesante.

Al término de la regata, en la que actuará de juez José Ramón Quilón, en la misma sede del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se llevará a cabo, como siempre, una comida de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *