Éxito de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de La Palma

Imagen de archivo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de La Palma del Condado.

Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de La Palma del Condado.

Comenzaron sus torneos con la participación en La Provincia en Juego, donde acudíamos con dos conjuntos, uno Alevín (formado por Elena, Lucía, María, Paloma y Lorena) que se clasificó en tercer lugar, compitiendo con otros 26 conjuntos de toda la provincia. El conjunto Infantil, por su parte, lograba otro tercer puesto con su ejercicio de cinco aros. Por tanto, ambos pasan a la gran final a celebrar en el mes de mayo próximo.

La siguiente cita tuvo lugar el pasado 1 de abril, en el Pabellón de Bonares, al que acudimos con el conjunto de categoría Cadete formado por Elena, Marta, Alicia, Lidia, Irene y Ana, que consiguieron la medalla de Oro con su trabajado ejercicio de tres pares de mazas y dos aros. Sus compañeras del equipo Infantil (Alba, Ariadna, Mary, María y Belén) no se quedaron atrás y se llevaron otra medalla de Oro. Por su parte, el conjunto Alevín (Lorena, Paloma, María, Lucía y Elena) conseguían un merecido bronce. Por tanto, pleno de todas nuestras participantes.

Mañana viernes, 8 de abril, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica se desplazará hasta Gibraleón, para disputar la 2ª fase de clasificación de La Provincia en Juego, con las coreografías de categoría Premini (formada por Estrella, Rocío, Lucía, Daniela, Marta, Alicia, Lucía, Auxiliadora, Marta y Julia) y Mini (Miriam, Beatriz, Berta, Raquel, Carmen, Elena, Gloria y Laura), así como los ejercicios individuales de Noelia Ruiz, Alicia Pinto y María Millán.

Hay no queda la cosa ya que el sábado día 9 volveremos Gibraleón para participar en el Trofeo Diputación al que acudiremos con los conjuntos Cadete e Infantil, amen del Sénior, que se estrena esta temporada con Paula, Lucía, Fátima, María, Miriam y Alicia.

El equipo Técnico formado por Lourdes Benítez, Rosa del Mar Infante y Ana Benítez, se sienten muy satisfechas con lo conseguido hasta el momento, y con ganas de seguir trabajando pues la temporada sólo acaba de empezar con éste tramo provincial. En breve iniciamos también la andadura andaluza con la próxima para en el Sector de Andalucía que se celebrará los días 16 y 17 de Abril en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *