Trofeo Internacional Diputación de Huelva de gimnasia

1 (2)Después de una gran pretemporada, donde han cosechado numerosas medallas , las chicas del Ritmico Colombino participan como anfitrionas en el Trofeo Internacional Diputación de Huelva que se celebrara el sábado 9 de abril en el pabellón municipal de Gibraleón en dos sesiones de mañana de 10 a 14 horas y la tarde de 16.30 a 20.30 horas.

Participan con un total de 60 gimnastas en las diferentes categorías y modalidades.

Todas muy ilusionadas, participan en la mañana, en categoria promesas, precopa  y copa y por la tarde las gimnastas de base y absoluto.

La Junta directiva enfrascadas en la organización del evento, agradece el apoyo de la institución Diputación de Huelva por el apoyo al evento y a la entidad así como al Ayuntamiento de Gibraleón por volcarse en el trofeo.

Hasta el sábado los entrenamientos seguirán en el Pabellón Diego Lobato sede del Rítmico , donde se las trata con mucho mimo por esta razón agradecen también al Servicio de deportes de Huelva lo fácil que nos hacen el trabajo.

Andriana Stoinska, junto a Alla Lialcoba, Soledad Pineda, Soraya Ribera, Nazaret Velez, Sara Vazquez  y  Rocio Barragan serán las técnicos que guiaran a las gimnasta en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *