Universitarios aprenden técnicas de resolución de conflictos

1

taller 07.04.16 dos taller 07.04.16 uno“Técnicas para negociar y gestionar conflictos” ha sido el título del taller dirigido por Rocío Crespo, que ha participado y dirigido procesos de negociación complejos en ámbitos muy diversos (laboral, empresarial y mercantil) y desde distintas perspectivas (proveedor, cliente, empresario, socio y trabajador). Una trayectoria que le ha proporcionado una enorme experiencia práctica y una amplia visión y conocimiento en materia de negociación.

Durante la jornada, organizada desde la Cátedra de la Fundación Cruzcampo, los participantes han podido aprender reglas y estrategias esenciales para llevar a cabo una negociación inteligente y así alcanzar el objetivo de llegar a un punto en común en el que ganen todos.

Con la finalidad de que los asistentes vivieran en primera persona cómo solventar los problemas que surgen en las relaciones laborales, y alcanzaran el éxito a la hora de negociar, se realizaron una serie de juegos divertidos e intuitivos con los que pudieron experimentar sensaciones similares a la vida real.

El próximo taller de la Cátedra Fundación Cruzcampo se celebrará el Martes 12 de Abril en Aula de Grados de la Facultad De Derecho (A partir de las 9.30 horas hasta las 13:30) y se titula “Liderazgo. Lo que debes saber si quieres gestionar equipos”. El ponente será Elisardo López. Para apuntarte sólo tienes que entrar en la web de la cátedra y rellenar el formulario.

http://goo.gl/forms/yLlo84OaM2

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies