Ustea-Laborales gana las elecciones en la Delegación de Cultura

0

USTEA ha sido la fuerza sindical más votada en Huelva este pasado miércoles, día 6 de abril, en la Delegación Territorial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva.

El resultado ha sido: USTEA: 36 votos (3 Delegad@s), CCOO: 13 votos (1 Delegad@), UGT: 14 votos (1 Delegad@) CSIF: 2 votos (0 Delegad@) .

Con estos resultados, se confirma que el cambio sindical se ha producido dentro del personal laboral también en esta Delegación, ya que en el resto de las Delegaciones Territoriales ya se dio en las Elecciones del pasado 16 de Junio del 2015 y USTEA se consolida como la primera fuerza Sindical de la provincia con 24 Delegadas/os.

“Nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo la defensa de los intereses del personal laboral que representamos y la denuncia de las medidas injustas que la Administración nos imponga”, asegura el sindicato.

El equipo de USTEA asegura que “seguimos comprometidos en la defensa de lo público e intereses de tod@s l@s trabajadoras/es”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies