Hermanamiento entre Fresón de Palos y Plátano de Canarias

Plátano de Canarias y Fresón de PalosFresón de Palos ha acogido la visita corporativa y de hermanamiento de Plátano de Canarias, un encuentro entre dos de las marcas más reconocidas en los lineales de fruta españoles.

FdP y Plátano de CanariasEl acto fue presidido por Antonio Oliveira, director general de Fresón de Palos, y Domingo Martín, vicepresidente de Plátano de Canarias y Director General de Cupalma. Durante el encuentro, además de conocer de primera mano todo el proceso productivo de la empresa palerma, los asistentes tuvieron ocasión de compartir conocimientos y experiencias técnicas a nivel de producción, comercialización y estrategias de marketing, donde ambas empresas son sin duda el referente en su categoría.

Actualmente, el plátano de Canarias se produce en seis islas (Tenerife, La Palma, Gran Canaria, EL Hierro, La Gomera y Lanzarote) con una media de producción anual de 375 millones de kilogramos, acaparando más del 70% de la cuota de mercado en España.

Por su parte, Fresón de Palos lidera el sector de las fresas en Europa con una producción que supera los 70 millones de kilogramos cada temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *