La Victoria condena el contenido del vídeo en el que se hace mofa de la Esperanza

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, en sesión ordinaria celebrada este pasado jueves ha adoptado, entre otros, el acuerdo de, ante el cariz que están tomando los acontecimientos relacionados con los contenidos de un audiovisual que recientemente ha circulado por las redes sociales y medios de comunicación, realizar las siguientes consideraciones:

1. Como se puso en conocimiento por nuestro Hermano Mayor al Hermano Mayor de la querida Hermandad de San Francisco, en la misma tarde en que se tuvo conocimiento del referido audiovisual, no podemos por más que condenar el contenido del mismo, mostrando nuestra más firme repulsa e indignación y nuestro más profundo respeto hacía María Santísima bajo la advocación de la Esperanza y hacía todos y cada uno de los que componen esa corporación.

2. La Hermandad de San Francisco no se merece actos de esa índole ni de ninguna otra que pueda menospreciar su buen nombre, pero, indudablemente, tampoco se merece la Hermandad de la Victoria las actuaciones, comentarios, etcétera, que se vienen vertiendo desde distintos ámbitos y que muestran menosprecio y descredito hacia nuestra Hermandad, habiéndose aprovechado por distintos sectores los referidos hechos para atacar y poner en entredicho el buen nombre de la misma y de los que la conformamos.

3. La Hermandad de la Victoria no es responsable ni se le pueden exigir responsabilidades por las manifestaciones que, a título personal y en un ámbito estrictamente privado, puedan realizar determinadas personas, ni va en ningún momento a alimentar comentarios que puedan seguir hiriendo sensibilidades, por lo que desde un primer momento optamos por mantener un prudente silencio, en tanto se dirimían las cuestiones de índole interno puestas en marcha.

4. Como marcan nuestros Estatutos, se han solicitado de los Fiscales de la Hermandad los pertinentes informes que han de determinar las medidas oportunas a adoptar.

2 Responses to La Victoria condena el contenido del vídeo en el que se hace mofa de la Esperanza

  1. Todo tiene un porqué !!!
    Ambas
    y, perdón, sobre todo la Victoria
    llevan MUUUUUUUUCHOS AÑOS
    en un jueguecito
    tan inaceptable
    como poco o nada cristiano,
    más parecido a un rifirafe
    Betis-Sevilla
    PP-PSOE

    ——————————
    PIENSO QUE DEBERÍAN
    PONERSE LAS PILAS
    Y PRACTICAR,
    DE UNA SANTA VEZ,
    EL VERDADERO CRISTIANISMO
    DEJANDO DE LADO PARA SIEMPRE
    ESE TRADICIONAL FANATISMO
    QUE A VECES PARECEN MÁS “HOLLIGANS”
    QUE AUTÉNTICOS COFRADES !!!
    ——————————
    De esos polvos
    nacen estos lodos venenosos
    —————————
    Es mi opinión
    ————————
    (aclaro que soy de chiquitito de una
    y he participado activamente en la otra)

  2. Hermano de la Victoria

    La Hermandad de la Victoria es una gran Hermandad, y se le esta faltando al respeto a la Victoria como tal,y a la gran mayoria de Hermanos que hacen una labor encomiable en la Hermandad y en la Semana Santa de Huelva.Toda esta gente que critica de una forma tan irracional, en cierto modo lo único que hacen es enaltecer a todos estos descerebrados que tenemos en todas las Hermandades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *