Carlos Vallés se despide con una carta

Carlos Vallés, preparador físico del CB Conquero.

Carlos Vallés, preparador físico del CB Conquero.

El preparador físico durante las últimas temporada del Club Baloncesto Conquero, Carlos Vallés, ha anunciado su marcha del club y se ha despedido por la puerta grande de todos los estamentos de la entidad, así como la afición en una emotiva carta que reproducimos:

“Queridos amigos, quizás estas líneas sean unos de los renglones más difíciles que he escrito a lo largo de mi vida, a partir de la semana que viene dejaré de formar parte del cuerpo técnico del Club Baloncesto Conquero. He de decir que unas de las cosas mas bonita que me han pasado a lo largo de mi vida es ser preparador físico de este club, MI EQUIPO, y poder representar a mi ciudad por toda España. Creo que es el momento justo a nivel personal para afrontar nuevos retos e ilusiones, y después de meditarlo durante varios meses, he decidido de embarcarme en un nuevo proyecto. Pero no es momento de hablar de mí, es momento de agradecer a todos aquellos que durante este tiempo me habéis acompañado. Gracias a la prensa y medios de comunicación de Huelva por el respeto que habéis tenido hacia mi persona. Espero que me perdonéis los demás, pero necesito destacar en este apartado a dos grandes personas, Raúl Villalba, una de los grandes corazones que he podido conocer en todo este tiempo y sobre todo a ti, gracias “Manolo” por tu trabajo incansable a la sombra. Gracias a los empleados del Polideportivo Andrés Estrada, por tener hacia mi un trato inmejorable, vuestras sonrisa y bromas fueron un gran aliado en momentos que lo necesitaba. Gracias a todos los directivos y personal del club que estáis o habéis luchando por este precioso proyecto, Rosa Espada, Juan Carlos Vizcaíno, “Lolo”, Rupe, Rafa Mora o Marius, entre otros.

Gracias a los servicios médicos, José Luis Camacho, Ignacio Vázquez, Nacho Galardi, Aurori, Carlos Lorenzo y Andrés por la confianza hacia mi figura, y sobre todo porque trabajar a vuestro lado ha sido un aprendizaje continuo. Gracias a la mejor afición de España, LA MAREA MAGENTA, son muchos los momentos que podría describir en los cuales me habéis emocionado, pero nunca voy a olvidar el último partido que viví en casa contra Girona; cómo quedando 20 segundos para el final os pusisteis en pie aplaudiendo y ovacionando al equipo. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. A partir de hoy paso a ser uno más de los vuestro.

A mis compañeros de profesión, con los cuales he compartido carrera, máster o simplemente algún congreso o curso de formación, por vuestra ayuda constante, habéis sido un pilar fundamental en estos años. No me puedo olvidar de las personas con las que he compartido más horas de trabajo, el cuerpo técnico: Nino por tu sonrisa constante, Antonio por hacerme ver el baloncesto de una forma diferente, Hugo Pinto por ser mi mano derecha, izquierda, pies y cabeza, gracias amigo, y Gabriel Carrasco por la confianza depositada en mi trabajo, por dejarte aconsejar y creer en las decisiones que tomaba en cada momento.

A vosotras JUGADORAS, por que me habéis hecho crecer como profesional durante estos cinco años, y sobre todo feliz dedicándome a lo que mas me gusta y me apasiona. Gracias Carmen, porque aunque ya no estés, durante gran parte de este camino fuiste la mejor compañera de viaje. Pero, sobre todo, gracias a los que más extrañaré en esta nueva aventura, a mis amigos y familia, porque sin vosotros este sueño hubiera sido imposible. OS QUIERO. He crecido a tu lado, llorado y reído junto, ojalá nuestros caminos que hoy se separan en un futuro se vuelva a unir por un mismo sueño, HASTA PRONTO CONQUERO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI CORAZÓN SERÁ MAGENTA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *