El comedor ‘Manos Solidarias’ de Isla celebra su II aniversario

La Alcaldesa y algunos de los homenajeados de la nocheLas instalaciones del comedor ‘Manos Solidarias‘ acogían en la noche de este viernes un emotivo acto con el que se celebraba el II aniversario de esta entidad puesta en marcha por esta asociación, que se define aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro y que allá por el año 2013 ponía la primera piedra y un año después transformaba una vieja nave en un moderno comedor equipado con varias cámaras de almacenaje y refrigeración, despensas, aseos, oficinas y una cocina industrial preparada para servir más de 200 menús diarios a personas y familias necesitadas de la localidad.

Desde entonces, esta nave de 250 metros cuadrados, ubicada junto al puerto isleño y cedida para tal fin por la familia García-Toscano ha venido atendiendo y asistiendo a numerosas familias.

Por todo ello, la Junta Directiva de la asociación, presidida por Manuel Carrasco ha querido celebrar este segundo aniversario homenajeando a todas aquellas personas, empresas o entidades que han estado colaborando con el comedor desde que comenzará a prestar este servicio en la localidad.

Carrasco señaló “estar muy orgullosos de poder celebrar este segundo aniversario. Dos años que cumplimos gracias, principalmente, a la solidaridad de todo el pueblo isleño”. Por todo ello, dijo que “este años queremos homenajear a aquellas empresas y entidades que colaboran activamente con nosotros día a día”, si bien explicó que, “como son muchas más, iremos, cada año, homenajeando a un grupo de empresas y personas”.

Este año, las elegidas han sido USISA, Ficolumé, la familia García, Agromartín, Maciá Ciscar, Joaquín Martín Columé y Joaquín Díaz Cárdenas y el pueblo de Isla Cristina.

Todos los representantes de las empresas y entidades homenajeadas expresaron su claro apoyo al comedor y agradecieron el gesto dejando constancia de que esta colaboración seguirá estando ahí siempre que se les necesite “porque la labor que realizáis es muy importante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *