Pincha en su casa ante Montequinto

 

PAN Moguer-Lanzarote.

PAN Moguer-Lanzarote.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo dar continuidad a la gran victoria lograda en Tenerife y cayó derrotado en casa ante el Balonmano Montequinto, que también le ganó en la primera vuelta. Esta vez fue por 26-27 en un duelo igualado en la primera mitad y en el que los visitantes fueron mejores en la segunda. Los moguereños no se rindieron y buscaron la remontada pero se quedaron sin tiempo. El capitán Sergio Cruzado lideró a los suyos con 12 goles. La primera parte fue bastante igualada y hubo alternancia en el marcador, casi siempre en tablas. Alcanzado el ecuador de la primera mitad Montequinto se puso un gol arriba (5-6) y tras cinco minutos de poca producción ofensiva el duelo estaba de nuevo igualado (7-7, m. 20). Antes del descanso el PAN Moguer logró situarse un gol arriba, pero el encuentro se fue al vestuario de nuevo con un empate (12-12). El inicio de la segunda mitad fue fulgurante por parte del equipo visitante, que dirige el ex técnico del PAN Moguer, José Flores. Con un claro parcial de 1-5 se situaron 13-17 y fueron a más ante un Pedro Alonso Niño que acusó el golpe. El dominio visitante no obstante no duró demasiado y el Pedro Alonso compensó su mal arranque en el segundo periodo para primero colocarse a tres goles (16-9) y después a dos (19-21) con un parcial de 6-4. Los últimos quince minutos fueron de mucha batalla y en su escalada el equipo amarillo consiguió situarse a un gol de su rival, pero con un parcial de 2-3 los de Montequinto entraron en los últimos cinco últimos minutos con dos goles de ventaja (24-26). En el tiempo restante el PAN Moguer fue a por todas y con un parcial de 3-1 hizo soñar a su afición con puntuar, pero finalmente murió en la orilla y cayó 26-27.

Ficha técnica:

26.- PAN MOGUER: Fran Garrido, Sergio Cruzado (12), Dani Podadera (2), José Jiménez (2), José Manuel Griñolo (0), Alejandro Jiménez (1), Antonio J. Rodríguez (1), Fernando Sánchez Medrano (1), Javi González (2), Isaac Cumbreras (2), Sergio Rodríguez (4), Salva Piosa (0) y Álvaro Quintero (0).

27.- Montequinto: Álvaro Espino (0), Julen Ventura (0), Antonio Serradilla (0), Salvador Cordero (0), Antonio Sánchez (5),Antonio Peñalver (5), Antonio Franco (1), Iván García (0), Francisco Javier Martínez (11), Miguel Ángel Alcántara (2), Carlos Regordan (1), Gonzalo Martínez (1), Mario Dorado (1), Ricardo Márquez (0), .

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (C. Andalucía) Excluyeron con dos minutos a José Jiménez, Javi González (2), y Sergio Rodríguez; en los visitantes a Julen Ventura (2), Antonio Serradilla, Francisco Javier Martínez,

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 3-2, 5-6, 7-7, 11-10, 12-12 (descanso); 13-17, 16-19, 19-21, 22-23, 24-26 y 26-27.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada número 22 del Grupo F de Primera Nacional, disputado el Pabellón Zenobia Camprubí de Moguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *