La Palma vive su XIX Muestra de Habas con Poleo

Muestra Habas con Poleo La Palma (1) Muestra Habas con Poleo La Palma (2) Muestra Habas con Poleo La Palma (3) Muestra Habas con Poleo La Palma (5)La Palma del Condado está viviendo un precioso día de Muestra de Habas con Poleo. El buen tiempo, la excelente temperatura, han hecho que se acerquen cientos de personas a la plaza de España donde están instaladas las 13 carpas que ofrecen este plato tan aromático palmerino.

El alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, ha deseado a todos los palmerinos y gentes llegadas desde distintos puntos de la provincia y región a disfrutar de estos dos días de Muestra de Habas con Poleo porque se van a encontrar con un pueblo hospitalario, que ofrece un importante patrimonio histórico artístico que se puede admirar mientras se degusta un buen plato de habas con poleo.

Esta iniciativa municipal cumple ya 19 años y está consiguiendo uno de sus objetivos como es el de promocionar la ciudad e incentivar el turismo.

Además de habas con poleo se puede degustar las más variadas tapas de la tierra. Todo amenizado con actuaciones musicales que en el día de hoy sábado se prolongará hasta las dos de la madrugada, mientras que mañana domingo la fiesta se clausurará a las siete de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *