Un villalbero y un isleño triunfan en Master Chef y Pekín Express

Dos onubenses triunfan en dos de los programas estrella de la televisión en España, Master Chef y Pekín Express. Se trata de Daniel del Toro, natural de Villalba del Alcor, y Nacho, un policía local de Isla Cristina.

Daniel del Toro se presenta en Master Chef como alguien”extrovertido y alegre”. Es el tercero de cinco hermanos y pasó parte de su infancia en un obrador que tenía su abuelo en Villalba del Alcor. Allí, jugando entre sacos de harina, dio sus primeros pasos en el mundo de la cocina.

Daniel se fue a vivir a Sevilla para estudiar informática y, a sus 46 años, tiene su propia empresa. Entre sus mayores aficiones destacan jugar con sus hijas, cocinar para los amigos y colgar recetas en su blog. Es defensor de la comida japonesa y peruana y se presenta a MasterChef para cumplir su sueño de montar una escuela de hostelería y conocer los 50 mejores restaurantes del mundo.

Nacho, de 35 años, es un Policía Local de Isla Cristina que ha entrado en el programa gracias al apoyo del público. Comparte la experiencia con un catalán de Girona al que no conoce y con el que se aventura que tendrá más de un encontronazo, aunque en la primera carrera lograron auparse como ganadores y van a ser la pareja a batir debido a su gran condición física.

Pekín Express, programa que presenta la popular Cristina Pedroche, discurre en esta su cuarta temporada por Sri Lanka (antigua Ceilán) y la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *