Chucena acoge la charla-coloquio ‘La naturaleza en peligro’

0

Charla-coloquio Itucci VerdeOrganizada por la Asociación Cultural de Chucena y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, tuvo lugar en el Centro Polivalente la ponencia titulada “La naturaleza en peligro”, una reflexión para alertar sobre las grandes amenazas que pesan sobre la sostenibilidad del planeta Tierra y de la continuidad de la propia especie humana.

La charla-coloquio corrió a cargo de la Asociación Ecologista de Escacena y Paterna del Campo, y en su contenido se realizó una revisión de cómo ha ido evolucionando la relación de los seres humanos con la naturaleza, los peligros que se derivan de nuestros hábitos excesivos de consumo, la pérdida de biodiversidad por desaparición de especies, pérdida o fragmentación de hábitat así como las consecuencias del  cambio climático, en definitiva, una reflexión transversal para tomar conciencia de que ya no estamos en un momento de advertencias sino de consecuencias.

Desde Ituci Verde agradecen a la Asociación Cultural de Chucena su deferencia “por invitarnos a su ciclo de conferencias y les deseamos toda la suerte del mundo en esta singladura que comienzan en favor de la cultura, el conocimiento y el intercambio de ideas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies