David Tejada, un joven de Huelva de 13 años, alcanza la final de Got Talent en Tele 5

(Foto: Tele 5)

(Foto: Tele 5)

David-Tejada en got talent de tele 5

(Foto: Tele 5)

Un joven onubense enamorado del baile, que imita a los robots como nadie, se ha metido en la final del programa de Tele 5 Got Talent por la puerta grande. David Tejada ha logrado el apoyo de casi la mitad de los votos de los espectadores con un número espectacular en el que él mismo ha participado en su elaboración junto a sus profesores de baile.

El jurado se quedó de nuevo maravillado de la actuación de David, que con tan solo trece años ha demostrado en el escenario de ‘Got Talent’ que le sobra talento. Jesús Vázquez le ha considerado como una de las mejores actuaciones de la noche y Edurne se ha quedado con ganas de más. Eva Hache y Jorge Javier Vázquez también emitieron un juicio de admiración, que luego se vio reflejado en el apoyo del público. Jorge Javier Vázquez manifestó que si él tuviera una compañía de baile lo llamaría sin dudarlo para formarlo, porque su potencial es enorme, dado que solo tiene 13 años.

El número de David Tejada brilló con luz propia gracias a una gran puesta en escena. De robot defectuoso pasó a ser un robot dinámico, de unos movimientos impresionantes y coordinados de todos y cada uno de los músculos de su cuerpo.

Sin duda, el joven onubense, que apareció en el previo a la actuación ante espacios muy conocidos de Huelva, como el muelle del Tinto, es uno de los favoritos para la gran final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *