Nuevo empate insuficiente ante el Mérida

Mérida-San Roque de Lepe.

Mérida-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe no ha sido capaz de pasar del emparte sin goles ante el Mérida en un partido gris del cuadro aurinegro, que sólo hizo daño en jugadas a balón parado y que incluso pudo perder el partido en varias ocasiones de peligro del cuadro extremeño de Troitero y Pedro Conde, que fueron bien despejadas por Bocanegra y la defensa aurinegra. Este punto sirve de poco al San Roque para salvarse aunque al menos no pierde y sigue estando en la lucha por la salvación.

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Sedeño, Bonaque, Juanma, Mena (Bazán, 87´); Fragoso, Lolo; Nico Cháfer (Luis Lara m. 76), Manu Ramírez (Ekedo m.57), Marco Rosa; Chaco.

Mérida AD: Raúl Moreno; Jesús González; Zamora, Morgado, Jonhy; Paco Borrego, Borja; Joaqui, Troiteiro (Aitor m.78), Matas (Javi Chino m.81); Pedro Conde.

Árbitro: Pérez Peraza (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Lolo, Bonaque, Chaco; Jonhy, Joaqui y Zamora.

Incidencias: Municipal Ciudad de Lepe. 800 espectadores.

Un Municipal con una muy buena entrada no fue testigo de un nuevo empate del San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro lo intentó hasta el final pero cuando la pelota no quiere entrar es muy difícil sacar una victoria. El Mérida tuvo también sus oportunidades en un partido controlado por los locales. Finalmente reparto de puntos que hace que el partido frente al Jumilla, sea el más importante de la temporada.

One Response to Nuevo empate insuficiente ante el Mérida

  1. A tercera ya!!!!! por favor no castigar a la afición con estas pachangas vaya equipucho el más malo en la historia del san roque sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *