Una instantánea de Jesús García anuncia El Romerito de Zalamea

0

romerito webEl Romerito 2016 ya tiene cartel anunciador. Se trata de una instantánea de la carreta del simpecado de la Santa Cruz a su paso por el edificio del antiguo mercado de abastos realizada por Jesús García.

La presentación, se ha realizado en la Casa Hermandad de El Romerito, durante la celebración del tradicional “Día del Caballo”.

La edición de este año de esta popular fiesta zalameña, se celebrará como es habitual, el segundo fin de semana de mayo. Para 2016, la fiesta sufre un recorte de un día, finalizando la tarde-noche del domingo. Una decisión ratificada en Asamblea por la Asociación-Hermandad a finales del año pasado, tras la decadencia observada en la jornada del lunes, último día de la romería en los últimos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies