DESDE MI CABINA.
Batalla en el campo y en los despachos.
[Paco Morán]

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Parece que al final el Recre necesitará ganar dos de los cinco partidos que restan para que acabe el campeonato. Todo se ha comprimido tanto, que salvo San Roque, Almería B y Betis B, hay seis equipos que considero se repartirán la otra plaza de descenso y la de la liguilla de promoción a Tercera. Pero esto es fútbol, y si míranos el desplome del Barcelona, todo puede ocurrir hasta el final.

El Recre perdió la oportunidad de dejar atrás a un rival directo como era el Villanovense, pero la tarde no fue precisamente propicia para ganar un partido en el que ni unos ni otros merecieron la victoria. Un punto habría sido suficiente, y no por lo que te llevas, sino por lo que deja de ganar tu rival directo. Esos partidos de siete puntos son los que el Recre debe ganar.

Más emoción no cabe para el próximo partido ante La Hoya Lorca.

Todo si hay partido, dado que los empleados habían planteado una huelga indefinida, lo que anularía la celebración de este choque.

De momento van a esperar si el magistrado que juzga al presunto delincuente, embarga o no sus acciones. Lo mismo está esperando Infotelwi.

Entendería a los obreros del Decano, porque ya van por los diez meses los que el malvado sin alma, les tiene abandonado.

Y yo no veo la solución al cierre definitivo del acuerdo entre Gildoy e Infotelwi. La nebulosa del silencio que mantiene la empresa onubense crea muchas dudas entre unos aficionados que sólo saben lo que podemos contarles desde los medios.

Los responsables que quieren comprar el Recre, están en su derecho el no querer hacer declaraciones. Y en estos casos, cuando hay silencio, las elucubraciones salen y salen a discreción llevando la confusión al aficionado y a los empleados. Es esta la razón por la cual los empleados se están planteando esa huelga. La indefinición que la situación alcanzó tras la salida de la primera resolución judicial sobre la fianza que el juez pidió a Comas, ha dejado todo en stan by.

Unos abogados dicen que Infotelwi puede comprar sin problemas. De otro lado, los abogados de Infotelwi no ven claro que la comprar se pueda realizar mientras el proceso esté en este punto. Entiendo perfectamente que el que va a comprar y se juega su dinero, quiera atar todo muy bien.Esta semana sí sabremos si el juez embarga o no las acciones que Comas tiene en Gildoy. De hacerlo, tendremos a Comas hasta en la sopa en los próximos largos meses, dado que seguiría siendo el dueño aún con las acciones embargadas. De otra parte, si el juez decide no embargar estas acciones, ya Infotelwi compararía el paquete accionarla de Gildoy.

Ya no habría excusas para no comprar e iría a notaria al día siguiente.

Pero si les digo la verdad, yo no creo en nada ni en nadie, hasta que no vea una escritura de compra. Es más, pienso que Comas no desea vender. Su intención es consumar la venganza hacia Huelva, intentando asesinar al Decano. Pero una cosa es el intento y otra lograrlo.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Batalla en el campo y en los despachos.
[Paco Morán]

  1. Jose Luis Revilla

    Donde esta Rafa Mora?
    Que no lo escucho en AHRadio

  2. Recreativista 300%

    Hay alo que sigo sin entender: qué pasa con la supuesta mala situación financiera de Infotelwi (pérdidas por valor de -150.000 euros) que se constataba en el Registro Mercantil??? Es que nadie aclara nada ni dice nada más? Qué sentido tiene eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *