El onubense Diego Mazo, ganador de la gala de Míster World Andalucía Occidental

ganadores mister world andalucia occidental 9Diego Mazo, de 26 años y 1,89 de estatura, ha sido el ganador de la gala de Míster World Andalucía Occidental 2016, que se ha celebrado en el Parador de Mazagón. Mazo recibió la banda que lo acredita como Míster World Andalucía Occidental de manos de nacho Ros, Míster World España.

gala mister world andalucia occidental 2016 (1) gala mister world andalucia occidental 2016 (2) gala mister world andalucia occidental 2016 (3)El primer finalista ha sido Antonio Márquez, de Huelva, de 18 años y 1,80 de altura. El segundo finalista ha sido José Raposo, de Moguer, de 22 años y con una estatura de 1,80 metros.

El acto, organizado por la veterana agencia de modelos Kilah, se han desarrollado en el Parador de Mazagón y ha sido presentado por la Miss World Huelva 2015, María José García, y el periodista Antonio Suárez Candilejos. organizo el pasado viernes 8 de abril

El jurado estuvo integrado por personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, todas relacionadas con el mundo de la moda y la imagen. Los candidatos desfilaron en traje de baño, sport y traje de chaqueta alrededor de la piscina.

La actuación musical corrió a cargo de la cantante de flamenco Davinia Flores, que hizo una brillante actuación.

Diego Mazo se prepara ahora, bajo la supervisión de Kilah, para representar a Andalucía Occidental en el certamen de Míster World España, que tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *