La fotografía ‘Las Maravillas y su Luz’ gana el concurso #MiRincónFavorito

La autora de la imagen, Susana Gómez, recibirá como premio dos entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el Estadio Iberoamericano

 

Foto Concurso FacebookUna fotografía realizada por Susana Gómez desde la Iglesia Prioral del Castillo de Aracena, donde se observa al fondo parte del municipio serrano, ha sido la ganadora del concurso fotográfico ‘La provincia de Huelva a través de la fotografía. #MiRincónFavorito’, que ha convocado la Diputación de Huelva en la red social Facebook, con el objetivo de promocionar la provincia, sus valores, tradiciones y espacios. La imagen ha obtenido 327 votos y la ganadora del certamen recibirá como premio dos entradas para el concierto que el cantante Manuel Carrasco ofrecerá el próximo 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

En el transcurso de este último mes, en el que se ha desarrollado el concurso, se han publicado 180 fotografías que han recibido en total más de 1.500 votos. En la descripción de la imagen ganadora, que lleva por título ‘Las Maravillas y su Luz’, la propia autora señala que “me senté a observar el pueblo desde lo alto e inmediatamente mi reacción espontánea fue abrir los brazos para absorber la luz y la sensación de libertad”.

En el concurso han podido participar todas aquellas personas, mayores de edad, y con cuenta en Facebook. La instantánea debía promocionar la provincia y se subía a la página de la Diputación de Huelva en Facebook. Cada participante podía presentar hasta un máximo de tres fotografías y debía señalar, en cada una de ellas, el nombre del municipio donde se realizó la fotografía.

Los concursantes han cedido los derechos de imagen de sus fotografías para que la Diputación de Huelva pueda utilizarlas para exponer y promocionar la provincia, sus valores, espacios y monumentos en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que considere necesarios.

A través de una aplicación informática se contabilizaba en tiempo real el número de votos de cada una de las fotos participantes en el concurso.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico y en caso de suspensión o cancelación del evento, la Diputación de Huelva pondrá a disposición del ganador dos entradas a elegir para cualquier otro concierto de entre los organizados por el organismo provincial, en su programación de conciertos del verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *