La Policía busca a un joven de Punta por su implicación en un atraco a mano armada

ATRACO SUPER(Texto: Fermín Cabanillas)  La Policía Nacional busca desde el pasado sábado a dos hombres que atracaron a punto de pistola y cuchillo un supermercado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, en un suceso en el que un tercer atracador fue detenido y permanece en dependencias policiales.

Fuentes policiales han indicado que el atraco se produjo el pasado sábado en un supermercado de la calle Goya de la citada localidad, donde tres personas encapuchadas entraron para llevarse toda la recaudación en efectivo que había en la caja en esos momentos.

Los tres individuos huyeron a toda prisa del lugar de los hechos en un coche de color rojo que había sido robado previamente en Sevilla capital, y las pruebas recogidas en el mismo coche, abandonado posteriormente, han sido determinantes para detener a uno de los tres atracadores, un joven vecino de Punta Umbría con antecedentes policiales por delitos similares.

La Policía está investigando, asimismo, si los autores de este atraco han actuado en delitos similares en otros puntos de la provincia, al coincidir con su modus operandi algunos sucesos denunciados en fechas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *