Los socios de ‘Niebla 2.0’ podrán seleccionar uno de los espectáculos del Festival

El programa de fidelización pretende ser un canal directo de participación que incluye además ventajas para los miembros

Espectáculo 'Don Gil de las calzas verdes'

Espectáculo ‘Don Gil de las calzas verdes’.

Un año más, los socios del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla que organiza el Área de Cultura de la Diputación de Huelva podrán emitir su voto para seleccionar una de las obras de entre las tres propuestas por la organización, que pasará a formar parte de la programación oficial de esta XXXII edición. Para poder realizar esta selección, se ha remitido vía correo electrónico a todos los socios de Niebla 2.0 la información necesaria sobre tres opciones que, desde la propia organización del Festival de Niebla, se consideran con la calidad y las condiciones adecuadas para formar parte de la programación del festival. El plazo para emitir los votos se abre esta noche a partir de las 24:00 horas.

Para realizar la votación de la obra elegida, cada socio podrá emitir un solo voto dirigido a un solo espectáculo a través de la cuenta de correo niebla2@diphuelva.org, indicando el nombre de la obra seleccionada. La fecha límite para recepcionar los votos es el próximo 24 de abril a las 24:00 horas y, una vez emitida la elección, ésta será invariable.

En esta edición se han seleccionado como opciones entre las que elegir los espectáculos Fuenteovejuna, de Lope de Vega, interpretado por la compañía TNT; Don Gil de las calzas verdes, de Tirso de Molina, que presenta la compañía Ensamble Bufo; y El retablo de las maravillas, de Cervantes, de la mano de Morfeo Teatro.

Espectáculo 'El retablo de las maravillas'.

Espectáculo ‘El retablo de las maravillas’.

Este método de seleccionar uno de los espectáculos que compondrán la programación oficial del Festival de Niebla resulta muy atractivo, ya que permite dar voz a los espectadores más fieles, que pueden comprobar cómo realmente forman parte de este Festival al participar directamente en la elección de la programación. En años anteriores, los espectáculos seleccionados por los socios fueron El nombre de la rosa, El médico de su honra, La Celestina, La hermosa Jarifa y Almas.

El programa de fidelización Niebla 2.0, que nació en el año 2011, pretende ser un canal directo de participación de los espectadores en el Festival e incluye, además de la posibilidad de elección de un espectáculo, la obtención de una cuarta entrada gratuita para asistir al Festival de Niebla y la participación en visitas guiadas de grupos reducidos para ver el funcionamiento interno del festival, entre otras ventajas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *