Otra promoción para llenar el Colombino

0
Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El Recreativo de Huelva recibe a La Hoya Lorca el próximo domingo a las 17.30h en un partido clave para las aspiraciones recreativistas. Una semana más, el Nuevo Colombino debe ser una fiesta y ser el jugador número 12 para conseguir tres puntos vitales. Por esta razón se han dispuesto precios especiales para el encuentro. De esta forma, los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas al precio de un euro cada una, en cualquier zona del campo, siendo imprescindible que se presente el carnet de abonado, así como estar al día en las cuotas. Para el público en general, el precio será de tres euros por entrada, independientemente de la zona del campo que sea, siendo dos el máximo que se puede adquirir por persona, hasta agotar localidades.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla, que permanecerá abierta con los siguientes horarios:

Martes: 10:00h – 19:00h (SÓLO ABONADOS)

Miércoles: 10:00h – 19:00h (SÓLO ABONADOS)

Jueves: 10:00h – 19:00h

Viernes: 10:00h – 19:00h

Martes y miércoles sólo podrán adquirir sus entradas los abonados. El jueves se pondrán a la venta las entradas restantes al público en general, si bien cualquier abonado que no haya hecho uso de sus dos entradas disponibles los días anteriores podrá hacerlo igualmente al precio de 1€, siempre que haya localidades disponibles. En cualquier caso, el máximo de entradas es de 2, ya sea abonado (imprescindible presentar carnet), o no.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies