Un encuentro de blogueras de moda da la bienvenida a la primavera en Holea

La actriz y bloguera Norma Ruiz y la creadora del blog ‘Devil wears Zara’ comparten con las asistentes sus claves y secretos

Holea Top Style (1) Holea Top Style (2) Holea Top Style (3) Holea Top Style (4) Holea Top Style (5) Holea Top Style (6)Holea ha dado la bienvenida a la temporada de primavera con un encuentro de blogueras de moda denominado ‘Holea Top Style’, en el que se han dado cita más de una veintena de prescriptoras de moda de las provincias de Huelva y Sevilla.

Blogueras, instagramers y youtubers aficionadas a la moda, consejos de belleza y tendencias han sido las protagonistas de un completo programa de actividades que también contó con sesiones formativas impartidas por blogueras experimentadas como la actriz Norma Ruiz o la creadora del blog oficial de la revista VogueDevil wears Zara’, Carmeron, que compartieron con las asistentes sus claves y secretos para triunfar en la blogosfera.

El evento, realizado en colaboración con la revista de moda y tendencias ASM Magazine, se ha podido seguir en las redes sociales a través del hashtag #HoleaTopStyle.

Además, Holea puso en marcha un concurso de total look en el que cinco de las participantes dispusieron de 150 euros y 60 minutos para confeccionar su propio modelito primaveral.

‘Holea Top Style’ cuenta, entre otros, con la colaboración de Carrefour, MaryPaz, Aromas, Soloptical, Brutal Zapas, Spagnolo, Catchalot, Décimas, Polinesia, Stylo’s, Calzados Benavente, Bijoux Chihuahua y Alain Afflelou.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *