Cepsa se muestra a la sociedad con las Jornadas de Puertas Abiertas

Puertas-Abiertas-Cepsa-0 Puertas-Abiertas-LagunaEste pasado fin de semana, han comenzado las X Jornadas de Puertas Abiertas de Cepsa en Palos de la Frontera. Un programa de visitas con el que la Compañía muestra a la sociedad el día a día de sus instalaciones y cuáles son los procesos productivos, los controles ambientales y las medidas de seguridad que desarrolla en ellas.

Más de 800 personas participarán en esta iniciativa que permite a los ciudadanos conocer de cerca el funcionamiento de una refinería y una planta química, así como las múltiples aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra vida diaria.

En cada una de las cinco jornadas programadas, los participantes, tras una presentación inicial, visitan las plantas productivas y dan un paseo, de la mano de monitores medioambientales, por la Laguna Primera de Palos, un espacio natural que se encuentra incluido en la Red de Espacios Protegidos de la Junta de Andalucía con la figura de Paraje Natural.
Las Jornadas de Puertas Abiertas, que responden a la vocación de responsabilidad con el entorno y transparencia de Cepsa, es uno de los diversos programas de visitas desarrolla en Huelva, y también uno de los más exitosos.

Los interesados en acudir a las próximas jornadas, pueden inscribirse en www.cepsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *