Curso de corte y aprovechamiento del jamón en Lepe

 

Curso jamón LepeEl Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, ha organizado el curso de aprendizaje “Corte y aprovechamiento del jamón”, dirigido preferentemente a personas desempleadas vinculadas con el sector de la hostelería.

El citado curso, que se celebrará el miércoles 13 de abril, en las aulas de “Supérate, Consultoría y Formación”, sitas en la calle Brasil, 6 de Lepe, será impartido por profesionales de la tienda gourmet “Casa Esteban”.

Alrededor de 20 alumnas relacionados con el sector de la hostelería participarán en el taller formativo con carácter teórico – práctico. En el desarrollo del curso de aprendizaje “Corte y aprovechamiento del jamón” se ahondará en el conocimiento de las partes del jamón y los tipos de corte.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, asistirá en representación municipal, al comienzo del curso de aprendizaje “Corte y aprovechamiento del jamón” el miércoles, 13 de abril, a las 17.00 horas en el lugar de celebración “Supérate Consultoría y Formación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *