Finaliza la segunda actuación de urgencia en el IES San Antonio de Bollullos

 

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha visitado este martes el IES San Antonio de Bollullos Par del Condado, donde la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Educación, acaba de finalizar una actuación de urgencia consistente en la reconstrucción de un muro de cerramiento medianero con una parcela colindante con el centro. Acompañado del alcalde, Rubén Rodríguez, ha recorrido la instalación mencionada y ha mantenido una reunión con el equipo directivo y representantes del Consejo escolar del centro.

La presente intervención, que ha supuesto una inversión de 24.000 euros, ha sido ejecutada por la empresa Gestión de Viviendas Veracruz, S.L. y ha consistido en la demolición de la estructura anterior, por encontrarse agrietada y con posibilidad de desplome, así como en la reconstrucción de un nuevo muro de cerramiento con su correspondiente cimentación.

La obra ha tenido lugar tras una actuación anterior consistente en la reparación de las cornisas con tratamientos específicos y nuevos revestimientos, la reparación de grietas en el paramento lateral, adecuación de cubierta y pintado. Esta actuación urgente fue ejecutada por la empresa PROMOCONS BONARES S.L., en periodo vacacional y finalizó en septiembre de 2015 con una inversión de 12.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *