Bollullos reconoce a diez de sus jóvenes más comprometidos

 

premios bollullos joven 26La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Bollullos del Condado ha entregado, en la Casa de Cultura, los Premios Bollullos Joven 2016, una gala que cumple ya cinco ediciones.

Para esta ocasión, y por primera vez en la historia de estos premios, la Concejalía puso en marcha hace algunos meses, una campaña  bajo el nombre “Los Premios Bollullos Joven, los elijes tu”, donde los ciudadanos pudieron proponer a través del correo electrónico del Consejo de la Juventud, a aquellos jóvenes que merecían este reconocimiento, eligiendo a los candidatos, como ha venido siendo habitual en todos estos años, el Consejo de la Juventud, quien una vez analizadas y valoradas las cualidades de cada uno de ellos, decidieron otorgar estos Premios al Grupo Joven de La Hdad. del Santo Entierro, y en su nombre a Cristina Merchante Moyano y Alberto Espina Valderas, en la modalidad de Solidaridad; a Pablo Álvarez Domínguez en la modalidad de Investigador/Educación; Isabel Díaz Rosado como Joven Diseñadora; Pedro José Camacho Cano en Deportes; Miguel Mateos Valdayo en la Modalidad de Música; Belén Raposo Clavijo en Superación Personal; Juan José Raposo González en la Modalidad de Investigación Arquitectónica del Territorio; María Acosta Rojas en Educación (Mejor expediente académico 2015), y  José Manuel Carrasco Salas en la categoría de Joven Emprendedor.

El acto comenzó con la lectura del poema ganador del Certamen de Poesías de Amor de 2015, en la categoría juvenil, a cargo de Antonio J. Valenciano Martín, al que siguió Adrián Acosta, representante del Consejo de la Juventud, y la Concejala de Educación y Juventud M.ª Elena Valdayo Camacho, y el Alcalde de la localidad Rubén Rodríguez Camacho.

El mantenedor del acto fue presentando a cada uno de los premiados con un audiovisual en el que se reflejaba su trayectoria profesional y personal, entregándose a continuación el galardón: una flor natural y un cuadro con una lámina diseño de J.A. Faraco.

Diez jóvenes bollulleros, preparados, formados y comprometidos, representantes de una juventud rica en valores: sociales, solidarios, espirituales,…una juventud sana, alegre y divertida, que apuntala los cimientos del Bollullos futuro que todos deseamos y esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *