DESDE MI CABINA.
Cascajo.
[Paco Morán]

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La situación sigue tal cual estaba hace una semana. En espera de que el juez tome una decisión que permita a los abogados de Infotelwi dar vía libre a la compra de las acciones de Gildoy. Todo está cerrado a falta únicamente de irse a notaria. Esa es la información que recibimos de la empresa.

Y también recibo mucha ilusión por parte de uno de los empresarios que encabezarán el proyecto, Felipe Cascajo. Él y todo su equipo tienen el proyecto en cartera deseando ser presentado.

El hombre está saliendo en muchos medios de comunicación, a veces tratado con corrección y otras veces no tanto. Cascajo sólo tiene la intención y el deseo de comprar el Recre y sentarse ante un tipo difícil y sin escrúpulos como es Comas. Sólo se le puede juzgar por eso.

Es como si me pongo a realizar una crítica del próximo presidente del consejo de administración de Cepsa sin saber ni tan siquiera quién es.

Hacer una crítica sobre él, aventurado que es igual que Comas y que no pagará a nadie, me parece que es tener una posición muy visionaria de algo que no ha ocurrido y que sólo en tiempo presente se podrá analizar.

Yo no sé que cuenta corriente tiene Felipe y sus socios. Pero sí puedo decir que nada tiene que ver su forma de ser con la del mal educado Comas.

Su empresa Infotelwi sé que no tiene un gran capital, dado que es una empresa de reciente construcción. Pero sí sé que cuenta corriente podría tener sus otras empresas. Y sobre todo quiero creer en su palabra.

Considero que cuando alguien que se va a meter en un marrón de veintidós millones de deuda y se compromete a pagar mirando a los ojos a los protagonistas, es porque puede hacerlo.

Cascajo sabe que si llega al Recre y no cumple con su promesa, se tendría que ir de España. Por lo tanto, usemos la capacidad de deducción.

Mi consejo siempre fue el mismo cuando Felipe me dijo que se metería en esta empresa en ruina: Le dije: si vas a meterte cuenta con mi ayuda si pagas lo que has prometido a la gente.

Y es que una vez se cierre la operación, si llegase ese momento, no nos queda otra que meter todos la mano en la sopa para tirar hacia delante.

La nueva empresa, si llega a comprar el Recre, podrá poner al día a jugadores y entrenadores, pero no son jeques árabes que puedan hacer un equipo para ascender en diciembre de 2016. Y sobre las deudas a las que tendrán que hacer frente, será para volverse loco.

Hay tres cosas prioritarias: pagar a todos, llegar a un acuerdo con Hacienda y comenzar una reducción de gastos. Estos son los parámetros por los que debe pasar el nuevo Recre de Infotelwi.

4 Responses to DESDE MI CABINA.
Cascajo.
[Paco Morán]

  1. Efectivamente, yo soy de Preferente, creo en el trabajo, en la cantera, en el apoyo de la afición y los empresarios locales, en crear un equipo identificado con la ciudad no de mercenarios pagados con el dinero que no tenemos.
    Para algunos es mejor soñar, que venga un jeque árabe, un empresario foráneo para hacer negocio.
    Cada vez que estamos mas de 10 años en segunda nos arruinamos, mirad la historia, años 90 arruinados, años 2000 arruinados.
    SI TE GASTAS LO QUE NO TIENES ……………….

  2. Recreativista 300%

    Huelva ya ha tenido un Recre de primera y varios años seguidos. Lo que no es de primera sino de Regional es la mentalidad de muchos onubenses y la desconfianza y minusvaloración de lo suyo. Eso sí que es de Preferente…

  3. Si alguien, segun tu sin un duro, pudo hacerse dueño del Recre, mejor sera que lo coja alguien que de principio ya expone su dinero,y solo nos queda desearnos unos a otros que todo salga bien

  4. Es de agradecer el interes del Sr. Carcajo por el Recreativo, pero Paco, si se tiene muchas dudas sobre la solvencia económica de este señor, quien garantiza que se van a pagar la deuda para comenzar la proxima temporada. Cambiar un dueño tieso por otro casi tieso es pa na…..

    Paco, aunque tu tengas mucho interés, olvídate de un recre de primera, Huelva no da para eso y decir otra cosa en engañarte tu solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *