Gira de ‘Luz nueva del suroeste’ durante abril en la provincia de Huelva

botes verdes Huelva ON TOUR_El mes de abril es el mes de los libros y la lectura, y en estos días los autores recopilados en la antología ‘Luz nueva del suroeste’ van a estar de gira por distintos espacios. La primera de las citas tendrá lugar el viernes 15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado, a partir de las 20:30 horas. El lunes 18 será la siguiente parada de este tour, en concreto en el marco de la cuadragésimo segunda edición de la Feria del Libro de Huelva, a partir de las 18:30 horas. Y el día 28, jueves, el lugar de encuentro será el 1900 Company Bar, un espacio emblemático para el mundo de las letras y la cultura en la capital onubense.

En cada uno de estos actos estarán presentes un buen número de representantes de la antología, quienes leerán parte de sus composiciones y charlarán acerca de sus inquietudes literarias con el público asistente. Un punto de encuentro con estas nuevas voces del panorama poético provincial.

Esta edición se enmarca dentro del proyecto ‘Verdes brotes’, puesto en marcha por Ediciones En Huida, un proyecto editorial en el que se han confeccionado ocho antologías, una por provincia andaluza, con autores menores de 30 años. ‘Luz nueva del suroeste’ es el título de la selección realizada en Huelva, a cargo de Manuel González Mairena. El libro consta de 11 poetas de distintos puntos de la provincia que aportan un muestrario inédito de su obra:  Fernando Bazán, Antonio Ramos, Elena Gario, Rocío Bueno, Jesús Albarrán, Enrique García Bolaños, Juan Francisco Mejías Peligro, Bárbara Grande, Alejandro V. Bellido, Julio Moya y Alejandra Segovia. La cubierta del libro ofrece además una ilustración obra de la artista onubense Verónica Márquez.

La antología se encuentra disponible en librerías y se podrá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *