El Puerto participa en un concurso fotográfico de puertos europeos

La Autoridad Portuaria se suma a la campaña #MyPortForTurku con motivo del Día Marítimo Europeo

El Puerto de Huelva se ha unido a la campaña #MyPortForTurku, un concurso fotográfico organizado por el puerto de Turku, uno de los más antiguos de Finlandia, con motivo de la celebración del Día Marítimo Europeo el día 20 de mayo, en colaboración con la Comisión Europea.

Este concurso pretende dar a conocer los 3.000 puertos europeos, que conectan el viejo continente, involucrando a la ciudadanía a participar en este certamen enviando la foto del puerto que consideren más atractivo. Posteriormente se realizará una exposición de las fotos ganadoras en el Puerto de Turku.

El Puerto de Huelva se ha sumado a esta iniciativa al considerar que constituye una buena forma de dar a conocer el puerto en toda Europa y contribuir al acercamiento del puerto a la sociedad a través de su implicación y participación en este proyecto de puertos europeos.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el día 25 de abril. Pueden compartir tres fotos  vía Twitter (https://twitter.com/EU_MARE), Instagram o Facebook (https://www.facebook.com/EUmaritimefish), o directamente enviándolas por email MARE-COMMUNICATION@ec.europa.eu.

Junto con la foto se debe añadir el nombre del Puerto, el país (separado entre comas), seguido de #myportforTurku.  Por ejemplo; “Huelva, España,  #myportforTurku”. Todas las fotos serán colgadas en un mapa en la siguiente página web: http://ec.europa.eu/maritimeaffairs/maritimeday/en/photo-competition-2016

Las 50 mejores fotos ganarán un premio marítimo, entre ellos, libros, entradas para visitar acuarios o museos marítimos, y serán expuestas en  el puerto de Turku o en otros de Europa. De esta forma, este certamen te invita a poner tu puerto en el mapa a través de este concurso fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *