Homenaje a Enrique Villegas ‘De Ayamonte a Cádiz’ el 17 de abril

0

Platalea Enrique VillegasEl próximo domingo 17 de abril, a las 12.00 horas, se celebra en el emblemático Molino de El Pintado de Ayamonte un merecido reconocimiento a Enrique Villegas Vélez,  uno de los letristas fundamentales en la historia del Carnaval de Cádiz, con más de cuarenta agrupaciones a sus espaldas.

Entre ellas, sin duda, destaca la comparsa “Los Escarabajos Trillizos” (1965), que se mantuvo en gira por los escenarios españoles y extranjeros hasta 1973, pasando a denominarse “Los Beattles de Cádiz”.

De Ayamonte nos acompañará la comparsa “Los Religiosos” de Juan Cayuela, primer premio del Carnaval de Ayamonte y finalista del concurso colombino. Desde la tacita de plata, el regreso de la comparsa de Antonio Martínez Ares, que llega a Ayamonte con un primer premio bajo el brazo, “Los Cobardes y su Antología”.

Las entradas, a un precio de 15 y 18 euros en venta anticipada y 18 y 20 euros el mismo día de la actuación, podrán adquirirse en platalea.com o en la misma sede del Molino de El Pintado

Una ocasión única para compartir un día de Carnaval.

Compartir.

Leave A Reply