Homenaje a Enrique Villegas ‘De Ayamonte a Cádiz’ el 17 de abril

Platalea Enrique VillegasEl próximo domingo 17 de abril, a las 12.00 horas, se celebra en el emblemático Molino de El Pintado de Ayamonte un merecido reconocimiento a Enrique Villegas Vélez,  uno de los letristas fundamentales en la historia del Carnaval de Cádiz, con más de cuarenta agrupaciones a sus espaldas.

Entre ellas, sin duda, destaca la comparsa “Los Escarabajos Trillizos” (1965), que se mantuvo en gira por los escenarios españoles y extranjeros hasta 1973, pasando a denominarse “Los Beattles de Cádiz”.

De Ayamonte nos acompañará la comparsa “Los Religiosos” de Juan Cayuela, primer premio del Carnaval de Ayamonte y finalista del concurso colombino. Desde la tacita de plata, el regreso de la comparsa de Antonio Martínez Ares, que llega a Ayamonte con un primer premio bajo el brazo, “Los Cobardes y su Antología”.

Las entradas, a un precio de 15 y 18 euros en venta anticipada y 18 y 20 euros el mismo día de la actuación, podrán adquirirse en platalea.com o en la misma sede del Molino de El Pintado

Una ocasión única para compartir un día de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *