La Junta recibe al club de bádminton Recreativo IES La Orden

 

IMG-20160414-WA0002La Junta de Andalucía ha felicitado al tricampeón nacional de bádminton Recreativo IES La Orden tras conseguir el pasado domingo su tercer título como campeón de la Liga Nacional de División de Honor (Super Liga Top-8). El club onubense ya se hizo con este título en las temporadas 2012/13 y 2013/14.

En un recibimiento en la sede de la Delegación Territorial de Turismo y Deporte, la delegada del ramo en Huelva, Carmen Solana, ha destacado “el espíritu de superación de un club que ha sabido crear escuela con esfuerzo y tesón”. En palabras de la delegada, “el IES La Orden forma ya parte de la Historia deportiva de Huelva gracias a sus propios éxitos y a los de jugadoras como Carolina Marín, una estrella internacional del deporte que ha comenzado en este club”.

Al triunfo del primer equipo, se suma el del equipo B que este mismo mes ha ascendido a Primera Nacional, la segunda competición del país más importante después de la Liga Nacional de División de Honor.

La Junta de Andalucía mediante la Consejería de Turismo y Deporte, es uno de los principales patrocinadores del club a través del Programa Estrella Élite de Andalucía. Este patrocinio se mantiene desde el año 2005 y ha supuesto una inversión de 228.610 euros por parte de la administración andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *