No izan pero sí cuelgan la bandera republicana en el balcón del Ayuntamiento de Ayamonte

Momento en el que se ha procedido a colgar la bandera en un balcón del Ayuntamiento de Ayamonte.

Momento en el que se ha procedido a colgar la bandera en un balcón del Ayuntamiento de Ayamonte.

Representantes municipales de Izquierda Unida y Podemos Ayamonte han colgado la bandera republicana del balcón del Ayuntamiento de Ayamonte esta mañana, a las ocho tal como estaba previsto en los actos que se habían anunciado por la coalición IU con motivo de celebrarse hoy el Día de la República, 14 de Abril.

cuelgan bandera republicana en el balcón del ayuntamiento de ayamonte (1) cuelgan bandera republicana en el balcón del ayuntamiento de ayamonte (2) cuelgan bandera republicana en el balcón del ayuntamiento de ayamonte (3)bandera republicana ayamonteDesde Izquierda Unida se ha explicado que la bandera tan solo se ha colgado del balcón, por lo que no se ha realizado desacato alguno contra la http://wp.me/p7qwFP-1qrN que había prohibido que se izara y ondeara junto a las otras banderas oficiales.

Efectivos de la Guardia Civil han identificado a los participantes en este acto por si hubieran podido cometer algún delito. Sin embargo, desde IU se insiste en que la resolución judicial en momento alguno habla de que la bandera no se pudiera colgar, que es lo que finalmente se ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *