Roba joyas de forma violenta a un familiar y se enfrenta a la Policía a puñetazos

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a D.F.Q., de 35 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia a un familiar, al que agredió y le sustrajo los anillos que llevaba en una mano. También agredió a agentes de la Policía en el momento de la detención.

Los hechos sucedieron en la Barriada de Las Colonias de la capital, cuando el agresor llegó a casa de la víctima, un familiar al que solicitó entrar en la vivienda para llamar por teléfono. Una vez en el interior, el detenido le pidió dinero y los anillos que llevaba, aludiendo que los necesitaba debido a la adicción a las drogas que padece.

Ante la negativa de la víctima, el autor forcejeó con ella para quitarle los anillos y, tras conseguirlo, huyó del domicilio. Posteriormente, agentes de Policía Nacional localizaron a D.F.Q., en su domicilio habitual y cuando iban a proceder a su detención les agredió.

Estos hechos no es la primera vez que se producen, constando denuncias de otros miembros de la familia del detenido por hechos similares, el cual ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *