Valverde acoge el próximo 29 de mayo la carrera de obstáculos ‘Wild World Race’

(Foto: wildworldrace.com)

(Foto: wildworldrace.com)

Si te gusta el deporte, la buena competición y la diversión, apunta esta fecha en tu agenda, 29 de mayo. Valverde del Camino acoge en el Circuito de Motocross “Las Arenas” una carrera de obstáculos donde los retos físicos están asegurados: Wild World Race.

¿Por qué una carrera de obstáculos? La competición de moda entre los amantes del deporte alcanza una participación elevada en el resto de ciudades de España donde ya suelen celebrarse cada año. Exigencia física, competitivad y diversión marcan el rasgo de este tipo de actividades deportivas donde se puede participar individualmente o en grupos.

El turno llega a Valverde del Camino de la mano de Wild World Race con un formato de carrera de 10 km y 20 obstáculos. Carrera que se define como “naturalmente salvaje” ya que el lugar donde se celebra, el Circuito de Motocross de “Las Arenas”, se trata de un terreno arcilloso con grandes subidas y bajadas que hacen que este circuito tenga un trazado único. Circuito distinguido por sus constantes celebraciones de campeonatos de España, Andalucía y del mundo en el deporte de las motos.

Los participantes ya se pueden inscribir en la página web de www.wildworldrace.com. Además, toda la información sobre el circuito la podrán encontrar en la misma. La carrera ya se acerca, y la organización de Wild World Race, formada por dos chicos de Valverde del Camino, ya está trabajando para que el próximo 29 de mayo, sus participantes vivan una experiencia naturalmente salvaje. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *