Desactivado un importante punto de venta de cocaína en un piso de El Torrejón

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos personas –un hombre y una mujer de 52 y 54 años con antecedentes policiales– tras desactivar un punto de venta de droga en la barriada Alcalde Diego Sayago (El Torrejón) de la capital onubense después de largos meses de investigación.

Estas dos personas han sido detenidos por un presunto delito contra la salud pública y en el transcurso de las investigaciones los agentes pudieron comprobar, tras la articulación de varios dispositivos de seguimiento y vigilancia que al piso, que al mismo acudían numerosos consumidores y pequeños traficantes para proveerse de estupefaciente, cocaína, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Igualmente, se averiguó que una habitación de la vivienda era destinada a ‘fumadero’ y así quienes acababan de adquirir la droga podían administrársela ‘in situ’.

Tras obtener la autorización judicial preceptiva, se realizó un registro en el piso, dando como resultado la detención de las personas mencionadas y la intervención de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo, lo que confirma la actividad del domicilio como punto de venta de droga.

 

One Response to Desactivado un importante punto de venta de cocaína en un piso de El Torrejón

  1. Para cuando la barriada del Carmen…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *