El Club Rítmico Colombino acude a Chiclana a la fase occidental del Andaluz

0
Grupo Promesas del Club Rítmico Colombino.

Grupo Promesas del Club Rítmico Colombino.

Después del buen test realizado el pasado sábado en el Trofeo Internacionl Diputación de Huelva, logrando un total de 26 medallas, las gimnastas del Club Rítmico Colombino acuden a Chiclana a disputar la fase occidental del Campeonato Andalucía promesas, precopa y copa. Viajaran el viernes tarde despues de realizar su último entrenamiento.

El equipo esta formado por el conjunto prebenjamin B (Amaia,Diana, ELia,Rocio, Alba)
prebenjamin A (Clara, Adriana,Jezabel,Cayetana,Yolanda y Carla)
alevin B (Helena, Natalia, Lucia,Adriana,Yanira y Aisa)
Precopa (Mirian, Mª del Mar,Ana,Manuela y Paula)
equipo benjamin 1 (Lorena y Ana)
benjamin 2 (Noa y Maria)
Alevin (Daniela y Ariadna)
Cadete (Ester y Alba)
individuales ( Ahinoa, Ana,Maria Barranco, Marta Crespo,Paloma , Marta Tome)

El equipo de entrenadoras formado por Soraya Rivera, Soledad Escala, Alla Lyalcova. Con toda seguridad lo darán todo en la competición. El resto de compañeras seguirán sus entrenamientos, de cara al Campeonato de España Base al que acudirán la próxima semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies