Jornadas sobre la Reforma de la Administración Pública y el Portal de Transparencia

Entre los puntos tratados destacan las modificaciones puestas en marcha por el Gobierno desde el inicio de la pasada legislatura

20160415 Jornadas CORA (2)20160415 Jornadas CORA (1)La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha celebrado este viernes en el salón de actos de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), las Jornadas Informativas sobre las medidas adoptadas por el Gobierno en el marco de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) y del Portal de Transparencia. Dichas jornadas han estado presididas por la directora de la Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración, Angelina Trigo Portela.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha sido el encargado de presentar esta sesión a la que han acudido funcionarios, empleados públicos y representantes de colegios profesionales, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Puerto de Huelva.

Entre los principales puntos tratados en estas jornadas destacan las principales modificaciones puestas en marcha por el Gobierno de España desde el inicio de la pasada legislatura y que engloba una importante reestructuración del sector público, tanto a nivel administrativo como empresarial y fundacional.

Estas modificaciones también suponen una mejora de la Administración Digital que ha conllevado un mayor acercamiento a los ciudadanos, la eliminación de cargas y trabas burocráticas y el favorecimiento de la transparencia de las administraciones públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *