La obra ‘Reflexiones sobre la vagina’, este sábado en Punta

Obra 'Reflexiones sobre la vagina'El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá este sábado, 16 de abril, a partir de las 21.00 horas, el estreno de la obra ‘Reflexiones sobre la vagina y otras historias in-correctas’, a cargo del Centro de Recursos de Voluntariado de la Asociación Resurrección.

Será un espectáculo de ‘Pay after show’, en el que los espectadores deciden cuánto vale la obra. Lo recaudado se donará al comedor social de la entidad. No obstante, para asistir es preciso contar con una de las invitaciones gratuitas que la asociación tiene disponible en la Casa de la Juventud, o dos horas antes de la función en la taquilla del centro escénico.

La obra recoge una mezcla de diferentes testimonios en clave cómica, dramática y sensual, donde la mujer adquiere un papel relevante.

A través de diferentes entrevistas a las protagonistas, los actores intentarán plasmar cómo la mujer se empodera y toma las riendas de su vida en un contexto social desigual.

Con sus experiencias vitales como hilo conductor, los espectadores reflexionarán cómo evoluciona cada personaje de la obra, no siempre de la manera más deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *