La Universidad, presente en la Feria del Libro 

Feria del libro okLa Universidad de Huelva estará presente un año más en la Feria del Libro, que desde este viernes 15 de abril y hasta el día 24 celebra su XLII edición en la Plaza de las Monjas. La Onubense contará con un stand en el que mostrará su oferta de publicaciones y revistas científicas, con las que la institución académica pretende acercar su labor investigadora a través de un fondo editorial amplio y riguroso.

En esta edición cobra especial relevancia la apuesta de la Universidad de Huelva por las publicaciones digitales, un sistema que cada vez tiene mayor implantación en el ámbito internacional, ya que reduce considerablemente los costes de producción y facilita tanto la distribución como la accesibilidad a los materiales editados. En el stand de la Onubense se podrán conocer las características de la web del catálogo de publicaciones de la Universidad. Se trata de un catálogo ordenado y accesible y, a su vez, una tienda on line desde la que se pueden solicitar copias en papel o comprar y descargar ejemplares en formato digital.

Dentro del programa de actividades diseñado con motivo de la celebración de la feria del Libro, la Universidad de Huelva aprovechará este escenario el miércoles día 20 para dar a conocer sus novedades editoriales y, al mismo tiempo, hacer balance de su servicio de publicaciones durante el último año. Como viene siendo habitual, la provincia de Huelva es uno de los temas principales del trabajo de investigación de la Onubense, tal y como queda patente en el catálogo de publicaciones con más de 80 títulos a través de los cuales se puede descubrir la provincia en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *