Reunión de Ciudadanos y CSIF

15-04-15 Reunión C's CSIFLos concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, María Martín y Enrique Figueroa, han mantenido un encuentro con el presidente de la
Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, en Huelva, Juan Manuel Quilón, quien ha estado acompañado de los responsables de Administración Local  y de Seguridad en la Administración Local, Rafael Lozano y Jesús Blandón, respectivamente.

Ambas formaciones han coincidido en destacar “las vías de unión y colaboración” entre ambos. En este sentido, el presidente del grupo municipal de C’s, Ruperto Gallardo, ha apuntado que “esperamos colaborar entre ambos para asegurar y garantizar los derechos de los trabajadores”, ya que como ha reconocido Quilón, “igual que Ciudadanos ha venido a romper el bipartidismo en la política, CSIF está acabando con el ‘bisindicalismo”.

Por su parte, CSIF ha planteado a los miembros de Ciudadanos los problemas laborales que se están dando en la actualidad en la provincia y, más específicamente, en el ayuntamiento de la capital, donde es la primera fuerza sindical. En este sentido, ambas formaciones han abordado la
organización de todos los departamentos del consistorio, las mesas generales de negociación o los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Huelva, con especial hincapié en lo referente al capítulo de personal.

Al respecto, CSIF apuesta por la necesidad de diálogo sindical y político “para buscar el bien de los trabajadores, de los servicios públicos y de los propios ciudadanos”. Siguiendo esta línea, C’s y CSIF se han mostrado dispuestos a colaborar con el objetivo “de llevar a buen término diferentes planes de mejoras para los trabajadores de las distintas administraciones locales, de la Diputación y del Ayuntamiento de Huelva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *