Teleonuba emitirá en directo los partidos del Recreativo y San Roque de Lepe

Recre-s.Roque008Teleonuba emitirá en directo este domingo los decisivos partidos de los equipos onubenses que militan en el grupo IV de la Segunda División B. El canal de Azahara de Comunicaciones SA hará un gran esfuerzo para estar al lado de Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe en una de las jornadas más importantes de la temporada. Teleonuba mostrará en tiempo real para la Costa de Huelva, el área metropolitana y la capital el Jumilla-San Roque, programado para las 12.00 horas de este domingo en el estadio La Hoya. Los aurinegros se juegan gran parte de sus posibilidades de permanencia en la categoría de bronce frente a un rival directo. El partido se verá a través de Teleonuba y no de Canalcosta, también de Azahara de Comunicaciones SA, por motivos ajenos al grupo. La empresa suministradora de electricidad, Endesa, ha programado un corte de corriente que afecta al horario del partido en zona en la que el canal líder del litoral onubense tiene sus estudios centrales. La variedad de canales de Azahara de Comunicaciones SA permitirá a los seguidores del San Roque y a los aficionados al fútbol en general ver el encuentro. Teleonuba conectará con tierras murcianas minutos antes de que comience el encuentro. Un electo de periodistas y expertos comentarán lo que ocurra sobre el césped como parte de un amplio despliegue.

Por la tarde, Teleonuba y Condavisión, el otro canal de la familia de Azahara de Comunicaciones SA, retransmitirán en directo el Recreativo-La Hoya Lorca, otro duelo trascendental, en este caso por la salvación del Decano. El partido del Nuevo Colombino se iniciará a las 17.30 horas del mismo domingo. Se trata del cuarto encuentro consecutivo en el estadio del Recre que ambas televisiones difunden mientras se disputa. Como en los anteriores, se espera una gran entrada. El dispositivo para este partido también garantiza un exhaustiva cobertura, con numerosos recursos técnicos y humanos y los mejores especialistas.

Tanto el Jumilla-San Roque como el Recreativo-La Hoya Lorca se podrán seguir fuera de la provincia de Huelva a través del portal en Internet de Teleonuba, www.teleonuba.es La cita para el Decano también se podrá ver a través de www.condavision.es. En ambos casos, además, se podrá interactuar a través de la red social Twitter. En partidos precedentes, las televisiones de Azahara de Comunicaciones SA han contado con espectadores de infinidad de rincones de todo el Mundo.

Teleonuba, Canalcosta y Condavisión apuestan decididamente por el deporte de la provincia onubense y fiel reflejo de ello son sus retransmisiones semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *