A vivir otra fiesta ante La Hoya Lorca

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El Recreativo de Huelva afronta un partido muy importante hacia sus aspiraciones de salvación esta temporada en el grupo IV de Segunda división B y lo hace recibiendo a La Hoya Lorca en un encuentro en el que no se registrará un lleno en el Nuevo Colombino pero sí está confirmado que habrá más de 15.000 personas en las gradas (se han vendido 10.500 entradas más 5.000 socios) para animar al club decano y ayudarle en la consecución de la permanencia. Mientras en el plano económico e institucional sigue sin haber noticias de la necesaria compraventa del club, en el apartado deportivo a los profesionales de la entidad no les queda más remedio que apretar los dientes y conseguir cuanto antes la salvación para ayudar en la medida de lo posible a que esa venta se pueda realizar con el club en Segunda B. Se espera un encuentro abierto y competido, ya que ambos equipos necesitan la victoria, el Decano para terminar casi de sentenciar la permanencia en la categoría, mientras el cuadro murciano aún apura sus opciones de poder pelear por una de las plazas de promoción de ascenso a Segunda división.

En las filas albiazules la semana ha transcurrido con normalidad y a excepción de Mario Marín, que tendrá que cumplir su cuarto partido consecutivo de sanción y Zamora y Arthuro lesionados, el resto de efectivos están a plena disposición del técnico albiazul Alejandro Ceballos, que salvo sorpresa, repetirá el mismo once que tan buenos resultados le ha dado en las últimas jornadas, a excepción de la pasada jornada con la derrota ante el Villanovense. El objetivo es claro, seguir manteniendo puerta a cero (un gol en contra en cuatro partidos) para poder sacar luego máxima rentabilidad a los goles que se hagan en la portería contraria.

Y enfrente, una Hoya Lorca, que viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos y que quiere llegar con opciones hasta el final para pelear por un puesto de ascenso, lo que va a obligar al Decano a hacer un partido muy serio y a ser paciente, ya que ambos equipos están encajando pocos goles y el que se ponga por delante en el marcador tendrá mucho camino hecho hacia la consecución de la victoria.

No habrá lleno en el Nuevo Colombino, pero sí está confirmada la presencia de más de 15.000 personas, lo que supone la mejor entrada con diferencia de los cuatros grupos de Segunda división B, y es que la afición recreativista sigue apoyando al Decano en el peor momento institucional de su historia.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Dani Molina, Miguelito; Rubén Mesa.

La Hoya Lorca: Salcedo; Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Grego; Pardo, Rubén Martínez, Javi Cabezas, Carlos Martínez; Álex Bernal y Roberto Alarcón.

Árbitro: Velasco Arbaiza (Colegio vasco)

Dom. 17.30 horas. Nuevo Colombino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *