Fresón de Palos estrena gazpacho

Se trata de un producto 100% natural cuya receta contiene más de un 52% de fresón de la más alta calidad

Gazpacho Fresón de PalosEste fin de semana se ha presentado en la Feria de Abril de Sevilla el nuevo Gazpacho de Fresón de Palos. Se trata de un producto 100% natural cuya receta contiene más de un 52% de fresón de la más alta calidad, siendo envasado en tetrabriks de 750 cl y en botellas de 20 ml. El producto ha gozado de gran aceptación en todas la catas realizadas, siendo ya acogido por cadenas como El Corte Inglés, donde empezará a ser comercializado en apenas dos semanas, y progresivamente en mayo en el resto de grandes cadenas de la distribución; garantizando su presencia en todo el territorio nacional en una primera fase, para luego lanzarse en otros países.

El Gazpacho de Fresón de Palos es fruto de la alianza de Fresón de Palos, líder europeo del sector de las fresas y marca más reconocida de la categoría, y el Grupo Collados, grupo de alimentación con dilatada experiencia en el desarrollado de productos gourmet.

El evento estuvo presidido por el director general de Fresón de Palos y el gerente de Grupo Collados, Arturo Trujillo, además de contar con la presencia de los consejeros Luis Cabeza y Juan Pérez, consejeros de la firma fresera. Durante la presentación, José A. Trujillo, Director Comercial de Collados, habló del equilibrio de sabor logrado con la receta y de la naturalidad del productos como claves del éxito de este novedoso producto. Por su parte, el director de marketing de Fresón de Palos, Jaime Zaforas, explicó el lanzamiento de la nueva referencia como parte de la estrategia de marca de la compañía, centrada en reforzar su liderazgo en sus productos frescos de temporada, y en extender su reconocimiento y notoriedad a otras categorías cuyo componente principal sea la fresa y estén presentes en los lineales durante todo el año. En este sentido, la empresa onubense ha estrenado recientemente productos como la Mermelada de Fresón de Palos de Temporada con Hero, o la línea de postres helados de Fresón de Palos con la Ibense Bornay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *